Andina

Eyvi Ágreda: Keiko Fujimori dice que violencia contra la mujer debe detenerse

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

16:19 | Lima, jun. 1.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori lamentó hoy la muerte de la joven Eyvi Ágreda y señaló que la violencia contra la mujer debe detenerse.

"La violencia por odio debe detenerse, la violencia contra la mujer debe detenerse. Las mujeres unidas lo lograremos si todo el Perú se une a esta lucha", escribió en Twitter.

"Descansa en paz, Eyvi Ágreda. Seguiremos en pie de lucha por nosotras, hasta lograr un país libre de odios y violencia", añadió Fujimori Higuchi.


Eyvi Ágreda Marchena, la joven de 22 años que resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que un sujeto le arrojó gasolina y prendió fuego en Miraflores, falleció hoy en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, donde se encontraba internada.

La joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que Carlos Javier Hualpa Vacas la atacara brutalmente el 24 de abril pasado, cuando viajaba en un bus de transporte público.

Recibió atención médica especializada en el Servicio de Cuidados Intensivos durante 38 días y fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, pero no resistió a un shock séptico.

(FIN) VVS

Más en Andina:



Publicado: 1/6/2018
Loading...