Andina

Expulsarán a ciudadano ecuatoriano pasajero de la avioneta accidentada en Tumbes

Daniel Josué Salcedo Bonilla presenta requisitoria en su país

Uno de los pasajeros de la avioneta ecuatoriana accidentada en Tumbes será expulsado del país. ANDINA/Difusión

Uno de los pasajeros de la avioneta ecuatoriana accidentada en Tumbes será expulsado del país. ANDINA/Difusión

15:05 | Tumbes, jun. 9.

Como Daniel Josué Salcedo Bonilla, fue identificado uno de los pasajeros de la avioneta ecuatoriana siniestrada que cayó ayer en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.

Salcedo Bonilla se encuentra requisitoriado en Ecuador por el delito de peculado, según informó el fiscal a cargo del caso, Ausberto Iparraguirre Ramírez.


El ciudadano ecuatoriano en un primer momento dio otro nombre, sin embargo, luego reconoció su verdadera identidad. Daniel Salcedo se encuentra internado en el Hospital Jamo de Tumbes debido a las heridas de consideración que presenta a causa del accidente de la aeronave.

El fiscal Iparraguire Ramírez adelantó que Salcedo Bonilla será expulsado del país y será puesto a disposición de las autoridades ecuatorianas.

Una avioneta de matricula ecuatoriana se estrelló ayer en la provincia de Zarumilla, región Tumbes. El trágico accidente dejó un muerto y tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 6:40 horas aproximadamente cerca del centro poblado "El Bendito", provincia de Zarumilla.

Más en Andina:

(FIN) JYC/MAO
JRA

Publicado: 9/6/2020
Loading...