Andina

Escuela de negocios Centrum PUCP recibe premios Excellence Awards 2021

En las categorías Mejor Alianza de una Escuela de Negocios y Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa

Profesores, colaboradores y personal administrativo de Centrum PUCP, en imagen de archivo. Foto: Centrum PUCP.

Profesores, colaboradores y personal administrativo de Centrum PUCP, en imagen de archivo. Foto: Centrum PUCP.

22:12 | Lima, feb. 5.

Centrum PUCP, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, fue reconocida con los premios Excellence Awards 2021 en las categorías Mejor Alianza de una Escuela de Negocios (medalla de plata) y Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (medalla de bronce).

Los reconocimientos le fueron otorgados por la Association of MBAs (AMBA), entidad con sede en Londres que acredita escuelas de negocios a nivel mundial, y la Business Graduate Association (BGA), organismo internacional de membresía y garantía de calidad de escuelas de negocios líderes en el mundo.
 
El reconocimiento a Mejor Alianza de una Escuela de Negocios le fue conferido a Centrum PUCP por el trabajo estratégico que realizó, en colaboración con stakeholders como Industrias San Miguel (ISM), con el proyecto Mejorando Mi Bodega.

Resultados concretos

En su primera fase, y con la participación de profesores de Centrum PUCP e ISM, este proyecto logró capacitar a más de 100,000 bodegueros y emprendedores de todo el país.

Además, con el dictado de 9 cursos, la iniciativa formó a 1,500 emprendedores, “contribuyendo con la mejora de la gestión de sus negocios, la formalización y la orientación para generar empresas responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia covid-19 y la nueva normalidad”, precisó Centrum PUCP.  

El reconocimiento a la Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, entre tanto, “premió el compromiso y la pasión por marcar una diferencia en beneficio de la sociedad”. 

Agentes de cambio

“El premio reconoce a las escuelas de negocios que están tomando la iniciativa de crear un futuro sostenible y enseñar a los estudiantes sobre los valores sociales; además de tener un impacto positivo de manera práctica y responsable con la sociedad”, añadió la institución, mediante una nota de prensa.

“Buscamos la visión humanista, siguiendo los estándares de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y también el reconocimiento como una escuela de negocios que busca transformar a sus estudiantes en agentes de cambio y promotores del bien común”, destacó el director general de Centrum PUCP, Percy Marquina.

Asimismo, fomentamos la conducta empresarial responsable, que respete y promueva los derechos humanos, con un impacto positivo en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y “brindando siempre servicios educativos de excelencia, con una proyección social de impactos positivos bajo el soporte de un reconocimiento internacional”, enfatizó el director general.


Más información:


(FIN) NDP/CCH

Publicado: 5/2/2021
Loading...