Andina

Encuentro Científico Internacional convoca a investigadores a presentar trabajos

Se realizará de manera virtual, a través del Facebook del 2 al 4 de enero 2022.

El Encuentro Científico Internacional (ECI) 2022 de verano, convoca al envío de trabajos de investigación para ser expuestos durante el evento a realizarse del 2 al 4 de enero 2022.

El Encuentro Científico Internacional (ECI) 2022 de verano, convoca al envío de trabajos de investigación para ser expuestos durante el evento a realizarse del 2 al 4 de enero 2022.

09:00 | Lima, oct. 22

Con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos, así como de establecer relaciones de cooperación entre centros e instituciones de investigación del Perú y el extranjero, el Encuentro Científico Internacional (ECI) 2022 de verano, convoca al envío de trabajos de investigación para ser expuestos durante el evento a realizarse del 2 al 4 de enero 2022.

El encuentro es coorganizado por el Consejo Científico Tecnológico Internacional del ECI, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad Ricardo Palma (URP), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).


Entre sus objetivos destacan el establecer relaciones de cooperación entre centros de investigación e instituciones peruanas para realizar proyectos para el Perú, promover el retorno de talentos para coadyuvar en el mejor desarrollo del país y sensibilizar a la población acerca de la importancia de la ciencia y la tecnología para el progreso y mejora de la calidad de vida.

Los trabajos deben enviarse mediante el siguiente formulario. 

Para ser expositor debe presentar su trabajo completo, el que luego de su evaluación de los réferis, podrá ser publicado en la Revista ECIPerú.

La convocatoria cierra el 15 de noviembre

Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina.

Más en Andina:FIN) NDP/MFA

Publicado: 22/10/2021
Loading...