Andina

En Fuerza Popular no existe temor frente a acusaciones de Jorge Barata

Vocera Milagros Salazar saluda que Yoshiyama se ponga a disposición de la fiscalía

ANDINA/Héctor Vinces

ANDINA/Héctor Vinces

04:15 | Lima, mar. 5.

Fuerza Popular saludó que Jaime Yoshiyama se ponga a disposición de la fiscalía y aclare las acusaciones de Jorge Barata sobre unas presuntas aportaciones de Odebrecht al partido señaló la vocera de la bancada fujimorista, Milagros Salazar.

La parlamentaria se mostró convencida de que las supuestas pruebas de la entrega de un millón de dólares por parte de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori en el 2011 no existen. 

“Eso no va a suceder (que aparezcan las pruebas) el señor Yoshiyama, todos especulaban que no iba a venir, ha venido, ha dicho que no tiene nada que ver con Barata, que no recibido dinero. No lo voy a defender si ser su interprete, pero un gesto de él es venir al Perú y ponerse a disposición de la Fiscalía”, expresó.

Además, aseguró que no existe temor en Fuerza Popular ante una presunta aparición de una cuenta, porque está claro que Keiko Fujimori no recibió nada, “ni el partido”


Señaló que los partidarios continúan trabajando en la consolidación del partido y subrayó que a pesar de los ataques,no cambiarán de discurso.

Asimismo, pidió a la fiscalía que actúe de manera autónoma e independiente y no politice ni que se direccione las investigaciones sobre el caso Odebrecht.

“Que haga su trabajo, corrobore y cruce las pruebas. Nos estamos acostumbrando a juzgar a las personas sin tener pruebas”, agregó.

También consideró que el congresista Kenji Fuijmori tiene doble moral al renunciar a Fuerza Popular, porque “solo por un dicho de Barata dice que estamos incapacitados moralmente, pero cuando el presidente de la República ha hecho uso y abuso de la puerta giratoria lo acompaña a todos lados”, añadió.

(FIN) CVC 

Más en Andina:



Publicado: 5/3/2018
Loading...