Director ejecutivo de Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, se reunió con gobernador regional de Lima, Nelson Chui.
Luego de una reunión entre representantes del Gobierno Regional de Lima y de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se anunció que en 15 días se destinarán los recursos correspondientes a dicha región para la limpieza de las cuencas hidrográficas afectadas por El Niño Costero.
Ello tras conocerse que en diciembre próximo se iniciará el ciclo de lluvias, las que volverán a cargar a los ríos, corriéndose el riesgo de dañar los terrenos de cultivo y propiedades de los emprendedores hombres del campo del ámbito jurisdiccional.
Asimismo, las autoridades regionales solicitaron se consideren las inversiones para elaborar los estudios de obras de pistas y veredas, colegios, servicios básicos, entre otros, que deberán ponerse en marcha el 2018.
En la reunión participaron el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor; el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y otras autoridades.
(FIN) NDP/MAO
Publicado: 5/10/2017