Andina

Empresarios se suman a llamado de Vizcarra para lograr metas del Bicentenario

Roque Benavides insta a recuperar el tiempo perdido

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

22:00 | Lima, may. 11.

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, se sumó al llamado del jefe del Estado, Martín Vizcarra, para lograr de manera conjunta las metas con miras al Bicentenario de la Independencia.

El mandatario sostuvo hoy que para lograr los objetivos para el 2021, es necesario la unión de todos los peruanos, en todos los niveles de Gobierno y de la sociedad civil, donde está incluida la empresa privada.

“El presidente Martín Vizcarra ha solicitado recuperar el tiempo perdido, entonces, juntémonos todos los peruanos, los públicos y los privados, las ONGs (organismos no gubernamentales) y la academia”, precisó Benavides en RPP.

Corrupción


De otro lado, recordó que el gremio empresarial tomó medidas contra aquellos que participaron en el Club de la Construcción, ligados a los sobornos entregados por la empresa brasileña Odebrecht.

“Se han retirado directores de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), en eso tengo que destacar que los gremios también han reaccionado en contra de esos hechos que han sido denunciados”, refirió.

Sin embargo, el titular de la Confiep hizo un llamado para no enjuiciar y denunciar vía los medios de comunicación, sino que debe ser la justicia la encargada de investigar y sentenciar. 

(FIN) JCC/VVS

Más en Andina:

Publicado: 11/5/2018
Loading...