Luego de cuatro horas de intensa búsqueda en las aguas del río Motupe, personal de Serenazgo de la municipalidad distrital de Mórrope, en la región Lambayeque, recuperó hoy el cuerpo sin vida de un menor desaparecido en el caserío Angolo II.
Los padres del menor alertaron en la víspera a Serenazgo sobre la desaparición de su hijo que no retornaba a su hogar.
La alcaldesa de Mórrope y presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Janet Morales Pasache, pidió al equipo de serenos de turno visitar el lugar para dar soporte a la familia y proceder con las diligencias.
Tras dialogar con los vecinos, se presumía que el menor ingresó al río Motupe, cuyas aguas pasan por el caserío Angolo II del distrito de Mórrope y no volvió a salir.
Los serenos trasladaron a la madre del menor a la comisaría de Mórrope para poner la denuncia alrededor de las 23:00 horas.
Hallazgo del cadáver
Desde las 07:00 horas de hoy, el equipo de Serenazgo volvió a Angolo II e ingresó al río Motupe para iniciar la búsqueda hasta que cerca del mediodía encontraron el cuerpo sin vida del menor de iniciales WDV, que fue entregado a su madre.
La alcaldesa Morales Pasache se comprometió a brindar el apoyo social a los padres de familia. Agradeció el gran espíritu de entrega y compromiso del equipo de serenos de la municipalidad distrital de Mórrope.