Andina

Elecciones 2021: Nidia Vilchez, Juan Sánchez y Rafael Zevallos precandidatos en el APRA

Foto: ANDINA/Melina Mejía

Foto: ANDINA/Melina Mejía

11:21 | Lima, oct. 29.

Nidia Vilchez, Juan Sánchez Montes de Oca y Rafael Zevallos inscribieron su precandidatura a la presidencia las elecciones internas del Partido Aprista Peruano (Apra) para representar a esta organización política en las elecciones generales de abril de 2021.

La fórmula presidencial de la excongresista y exministra Nidia Vílchez lleva a Iván Hidalgo, como precandidato a la primera vicepresidencia, y a Olga Cribilleros en la segunda vicepresidencia.

Rafael Zeballos lleva en su lista a Rocío del Pilar Salcedo Silva, en la primera vicepresidencia, y Dante Luis Tello Cruzado en la segunda vice presidencia.

Juan Sánchez, en tanto, estará acompañado de Nora Rodríguez, en la primera vicepresidencia, y de Celso Chinchay, en la segunda vicepresidencia.


En el Partido Aprista Peruano elegirá el próximo 29 de noviembre a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino en elecciones abiertas, mediante de la modalidad de un militante un voto.

Candidatos al Congreso

El Tribunal Regional Electoral de Lima Metropolitana, asimismo, hizo público la lista de precandidatos al Congreso por Lima que será sometido a las elecciones internas.

En la lista de precandidatos figuran el excongresista Omar Quezada, Carla García Buscaglia, Alexis Meléndez Herrera, José Torres Iriarte, María Luisa Lanatta, Juan Leyva, Valeria Mezarina, entre otros.


(FIN) FHG/CVC
JRA

Más en Andina:


Publicado: 29/10/2020
Loading...