Andina

Elecciones 2021: López Aliaga ofrece fondo de innovación para jóvenes

Cortesía

Cortesía

15:02 | Lima, ene. 5.

El candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ofreció crear un fondo de innovación para las pequeños y micro empresas lideradas por jóvenes emprendedores que no cuentan con apoyo del Estado.

“Este es un modelo que se aplica en países desarrollados, vamos a implementarlo en nuestro gobierno que se caracterizará por priorizar la atención y el desarrollo de nuestra juventud peruana”, apuntó.

También indicó que desde el Ejecutivo impulsará e implementará programas y créditos para promover el emprendimiento profesional y empresarial para este segmento de la población.


Aseguró que el Perú es el país con más emprendimiento juvenil en Latinoamérica, característica que se consolidará con fondos de financiamiento a tasas de interés bajas.

Durante un encuentro con jóvenes y líderes partidarios de Renovación Popular, López Aliaga ratificó su compromiso de impulsar programas gratuitos de capacitación educativa y empresarial destinados a jóvenes de escasos recursos.

La candidatura de Rafael López Aliaga es una de las cincos fórmulas presidenciales que culminó su proceso de inscripción y se encuentra habilitada para participar en las elecciones del próximo 11 de abril.

(FIN) NDP/FHG/VVS
JRA
Más en Andina:


Publicado: 5/1/2021
Loading...