Andina

Elecciones 2018: Velarde priorizará al ciudadano y no al cemento

Asegura que Reggiardo es el “nuevo mudo” de la política

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

15:04 | Lima, set. 2.

De ganar las elecciones a la alcaldía de Lima, al candidato Manuel Velarde se comprometió a atender con prioridad al ciudadano de la capital, antes que plantear grandes obras físicas, error que a su juicio se ha venido cometiendo en las últimas gestiones.

“Una ciudad tiene que funcionar para el ciudadano ¿sino para quién? Hoy está funcionando para algo que no es el ciudadano y ese es el gran cambio que tiene que haber, por eso se priorizará en mi gestión”, aseguró a la Agencia Andina. 

Según dijo, actualmente existen obras “sin sentido y que costaron muchísimo dinero”, las cuales tuvieron como base una idea equivocada de cómo debía administrarse una ciudad con tantos problemas como Lima.

“Justamente estamos viviendo con los problemas que vivimos porque la corrupción nos ha quitado la posibilidad de tener una buena ciudad y lo que tiene que suceder aquí es que esos pandilleros del poder tienen que desaparecer y salir de las esferas del poder, aseguró.


Velarde, quien según recientes encuestas concentra un 2.3% de intención de voto, lamentó que el candidato por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, no acuda a los debates para explicar sus propuestas y dar a conocer qué le ofrece a la ciudad capital.

“Creo que Reggiardo no sabe qué decir y por eso no acude a los debates, no le interesa promover sus políticas y creo que tenemos a un nuevo ‘mudo’ y eso es algo que la ciudad de Lima no se merece”, comentó.

Por otro lado, manifestó que sus cuentas de campañas están debidamente claras y han sido colgadas en todas sus redes sociales, por lo cual su financiamiento es abierto y libre de sospechas.

(FIN) JCC/CCR

También en Andina: 

Publicado: 2/9/2018
Loading...