Para tranquilidad de los fans, no habrá ruptura. En la víspera,
el productor de la serie, Al Jean, dijo al mundo en una entrevista para Variety que la pareja emprenderá caminos diferentes en septiembre, cuando comience la 27 temporada.
"En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio", reveló el productor. Y agregó que como consecuencia, él y Marge deciden "separarse legalmente".
EL AMOR NO MUERE (AL MENOS EN SPRINGFIELD)
Aunque el productor aseguró que Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz la pondrá Lena Dunham, la actriz y creadora de la serie "Girls", la cuenta oficial de Los Simpsons decidió desmentir la información. En un aparente truco publicitario, se tuiteó que "Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen". Lo escribe sin cesar en una pizarra Bart, el hijo de la familia. El dibujo va acompañado de la leyenda "RT (retuiteen) y paren los rumores".
Otra imagen dedicada al público hispano-hablante muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase "¡Marge y Homero para siempre!".
Hace unos días, Jean también contó a la revista Entertainment Weekly que Bart será asesinado por el villano Bob Patiño en el episodio de Halloween. Ante la alarma que causó esta noticia, el productor dijo que el personaje regresará luego. "No estamos locos", escribió en su cuenta de Twitter.
"Los Simpson" llevan deleitando al público de todo el mundo desde el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos cuenta con una audiencia media de 7,7 millones de telespectadores e internautas.
La serie seguirá en pantalla al menos dos temporadas más tras ser renovada por el canal Fox hace un mes.