Ejecutivo dará cuenta de acciones implementadas para hacer frente a fenómeno El Niño

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:43 | Lima, jun. 24.

El presidente del Consejo de Ministros, Luis Arroyo, ofrecerá esta mañana una conferencia de prensa en donde informará las medidas adoptadas por el Ejecutivo ante el fenómeno del Niño.


En la conferencia participarán también ministros de Estado, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Las medidas para enfrentar El Niño abarcan la reducción del riesgo, así como acciones de preparación y respuesta, precisó la entidad.


La conferencia encabezada por el jefe del Gabinete se llevará a cabo en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), en Chorrillos, a partir de las 9:00 horas.

(FIN) MCA


Más en Andina:

Publicado: 24/6/2026