Andina

Edison Flores anota golazo que clasifica a Morelia a las semifinales del fútbol mexicano

AFP

AFP

22:30 | Lima, nov. 30.

El mediocampista peruano Edison Flores anotó este sábado un golazo en el segundo tiempo, con el cual su equipo Monarcas Morelia derrotó 2-1 a León y consiguió la clasificación para las semifinales del fútbol mexicano.

A los 72 minutos, Edison Flores se hizo el espacio para sacar el disparo cerca al borde del área rival y anotó un verdadero golazo. Con esta anotación, Monarcas Morelia logra la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Las eliminatorias de cuartos de final comenzaron a completarse hoy en el estadio Nou Camp con la serie del León contra el Morelia que terminó empatada 3-3 a media semana en el estadio Morelos.

Al haber recibido tres goles como local en el primer partido, los "Monarcas" morelianos tenían la obligación de ganar el segundo partido desde 1-0 hasta 3-2 o conseguir un empate a partir de cuatro goles.

"León tuvo para matarnos y nos dejó vivos, quedan 90 minutos que serán parecidos a los del primer partido", anticipó el hispano-argentino Pablo Guede, director técnico del Morelia.

Más en Andina

(FIN) JAM

Publicado: 30/11/2019
Loading...

Te puede interesar