Andina

Dos personas mueren en accidente de tránsito en carretera de Puno

Auto choca contra camión en vía Azángaro-Juliaca

Dos personas mueren en accidente de tránsito en la carretera Azángaro-Juliaca, en Puno. ANDINA/Difusión

Dos personas mueren en accidente de tránsito en la carretera Azángaro-Juliaca, en Puno. ANDINA/Difusión

06:59 | Puno, oct. 9.

Un violento choque frontal entre un auto y un camión dejó como saldo dos personas fallecidas e igual número de heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Juliaca-Azángaro, región Puno, informó la policía del sector.

El lamentable accidente sucedió cuando una pareja de esposos, junto a sus dos hijas de 16 y 9 años, se trasladaban en un auto desde Azángaro con destino a la ciudad de Juliaca, impactó frontalmente con un camión fuso que transitaba en sentido contrario.

Entre las personas fallecidas fueron identificadas José Luis Zárate Silva (padre) y Sofía Valentina Zárate Apaza (16), los mismos que murieron instantáneamente producto del violento impacto.


Mientras, que Daira Patricia Zárate Apaza (9) y Sonia Apaza Canzaya (44) resultaron heridas, la primera con diagnóstico de fractura en la pierna izquierda, ambas fueron evacuadas a la clínica Americana de Juliaca.

Se informó que José Luis Zárate Silva, es director de la Institución Educativa Primaria 70010 de la Gran Unidad San Carlos de Puno, sus colegas y padres de familia de dicha institución educativa lamentan su inesperada muerte.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto en que viajaban la familia Zárate Apaza quedó literalmente destrozado, aún es materia de investigación sobre las causas del lamentable accidente de tránsito, pero no se descarta que haya sido por excesiva velocidad.

Más en Andina:

(FIN) JCB/MAO

Publicado: 9/10/2019
Loading...

Te puede interesar