Andina

Difundirán proyecto que cambia reglas de Calidad de Servicios de Saneamiento

Sunass recibirá aportes y sugerencias hasta el 6 de diciembre

Saneamiento. Foto: ANDINA/Difusión

Saneamiento. Foto: ANDINA/Difusión

12:10 | Lima, nov. 21.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) aprobó hoy la difusión del proyecto de resolución mediante el cual se aprobaría la modificación de los artículos 76, 77 y el anexo 7 del reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento.

La medida se dispuso mediante resolución de Consejo Directivo 061-2021-Sunass-CD, publicado hoy en el diario El Peruano.

El reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento se aprobó por resolución 011-2007-Sunass-CD.

Se dispone que el citado proyecto de resolución, así como su exposición de motivos se difundan en el portal institucional de la Sunass (www.sunass.gob.pe).

Se otorga un plazo de 15 días calendarios, contados a partir de mañana, para que los interesados remitan sus comentarios sobre el proyecto normativo al correo electrónico dpn@sunass.gob.pe. 

Se establece que los comentarios deben ser remitidos en el formato que se difundirá en el portal institucional de la Sunass.

Se encarga a la Dirección de Políticas y Normas de la Sunass el acopio, procesamiento y sistematización de los comentarios que se presenten.


Más en Andina:



(FIN) MMG
JRA


Publicado: 21/11/2021
Loading...