18:46 | Lima, jul. 15 (ANDINA).
La revista US Magazine difundió un vídeo en el que se observa a Michael Jackson sufrir un accidente que le provoca quemaduras en la cara y el rostro mientras grababa un comercial para Pepsi, en 1984.
La publicación sostiene que después de ese episodio Jackson se volvió adicto a los fármacos.
En la grabación se le ve cantando y bailando en un escenario acondicionado con fuegos artificiales, algunos de los cuales explotaron antes de tiempo, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y cráneo.
Tal incidente se dio a conocer en ese entonces, pero el vídeo del mismo nunca fue difundido, hasta hoy, 25 años después.
De acuerdo con medios estadounidenses, después del terrible incidente el cantante se volvió adicto a los fármacos tras utilizarlos para aplacar el intenso dolor que dichas quemaduras le ocasionaron.
Asimismo, la prensa asegura que la obsesión del "Rey del Pop" por las cirugías plásticas se inició tras el accidente.
(FIN)INT/MMB
GRM
Video:
Publicado: 15/7/2009