El pasado lunes 11 de marzo, Rivera Miranda atropelló y causó la muerte de dos adolescentes de 17 años tras invadir con su camioneta el carril exclusivo del Metropolitano, en el Rímac.
Hechos
Según testigos, alrededor de las 9:40 p.m., las víctimas cruzaban la vía por el pase peatonal cuando fueron sorprendidas por una camioneta color gris, de la marca Toyota modelo Hilux con placa D2K-945, que aparentemente iba a excesiva velocidad en la vía del Metropolitano, a la altura del cruce del pasaje El Ángel y la avenida Túpac Amaru.
Las adolescentes se estaban preparando en una academia para postular a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En el lugar, se encontraron cuadernos, libros y un balotario académico, por lo que se presume que serían compañeras de estudio.
Mediante un comunicado, la UNI también lamentó el fallecimiento de Brissa y Silvia, estudiantes de su Centro Preuniversitario, e invocaron a las autoridades competentes a actuar con celeridad en las investigaciones. “Esperamos que la familia pueda encontrar paz en un momento tan complicado”.