Andina

Designación de Francke da la seguridad que muchos han solicitado, afirman

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

15:16 | Lima, jul. 31.

La designación de Pedro Francke como ministro de Economía y Finanzas, por su experiencia y solvencia, da la seguridad que muchos han solicitado en los últimos años en cuanto a manejo económico, afirmó la vocera de Juntos por el Perú, Ruth Luque.

En declaraciones a la Agencia Andina destacó que Francke es un profesional capaz, por lo que garantiza un buen manejo de la economía nacional.

"Pedro Francke tiene una trayectoria y experiencia, lo que da esa seguridad también que muchos han solicitado en estos últimos años y además es una persona con solvencia y trayectoria", manifestó, para luego destacar que pertenece a la organización política Nuevo Perú. 


Asimismo, Luque precisó que uno de los temas más importantes por resolver es la reactivación de la economía, afectada por la pandemia del covid-19.

En otro momento, saludó el comunicado emitido por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, donde reafirma su compromiso con la democracia y haciendo una mención expresa a respetar los derechos fundamentales de todos y todas, sin exclusión.

"Creo que esos son los mensajes que también se necesitan para poder generarle confianza a la población", aseguró la parlamentaria. 


(FIN) JCC/VVS
GRM

Más en Andina:


Publicado: 31/7/2021
Loading...