La actriz Denisse Dibós calificó de "uno de los regalos más maravillosos" que le ha dado la actuación y que fue una crítica "al racismo que hay en nuestro país. A los ridículo que pasa en nuestra sociedad en las clases sociales".
"Fue un boom mi personaje "Anita Miller" y llegó al hogar de mucha gente con un mensaje. Fue una denuncia entre líneas. Los creadores de Al fondo hay sitio" no pretenden dar moralejas ni cátedra a nadie, pero sí hay ese espacio para llegar", expresó en entrevista al espacio "Miscelanea" de la Agencia Andina.
Denisse, considerada la pionera del teatro musical en el Perú, señaló que no hay que subestimar al público peruano con producciones de baja calidad.
"Por qué subestimarnos de esa manera, el peruano sí se da cuenta cuando una puesta es de calidad. Tenemos que dar lo mejor al publico y dejar de conformarnos", expresó en entrevista a la conductora de "Miscelanea" Cecilia Fernández; dejando en claro que ella licencia sus obras repestando los derechos de autor.
Denisse actualmente saca adelante la obra "Sweet Charity", una puesta donde encarna a la dulce "Charity" en su búsqueda del amor. La puesta va en el Teatro Municipal, los jueves y viernes, a las 20:00 horas, el sábado en doble horario y los domingos a las 19.00 horas. Con entradas desde 15 nuevos soles.
(FIN)
Publicado: 6/6/2014