Andina

Cyber Days: ofrecen hasta 70 % de descuento para viajar por tren en el sur del país

Para hacerlos efectivos los boletos entre julio y octubre del 2019

Foto: ANDINA/Difusión

Foto: ANDINA/Difusión

20:00 | Lima, jul. 16.

La empresa de transporte ferroviario PeruRail, ofrece descuentos de hasta 70 % en sus rutas para viajar entre julio y octubre del presente año, durante la campaña de venta por Internet de Cyber Days.

La compañía indicó que de esta manera, se podrá acceder a precios cómodos para viajar hacia Machu Picchu, en sus servicios: PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham o hacia el Lago Titicaca y Arequipa en sus servicios: PeruRail Titicaca y Belmond Andean Explorer. 

Desde hoy hasta el 17 de julio, pasajeros nacionales e internacionales podrán adquirir sus boletos con tarifas insuperables que van desde 20 % hasta 70 %, dependiendo de la fecha de viaje y el servicio de tren.


Las tarifas durante los CyberDays aplican para viajar en cualquiera de los servicios que ofrece PeruRail, entre los meses de julio y octubre, contando con una gran variedad de horarios y opciones con 8 estaciones en Cusco, Puno y Arequipa a su disposición.   

Esta nueva edición de CyberDays, les da a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar de los majestuosos paisajes de los destinos más representativos y emblemáticos del Perú: Machu Picchu, Lago Titicaca y Arequipa.

Más en Andina: 


(FIN) MDV / MDV

JRA


Publicado: 16/7/2019
Loading...

Te puede interesar