Andina

Cusco: cinco turistas brasileños resultan heridos en accidente vehicular

Choque entre van y auto ocurrió en la vía Cusco-Valle Sagrado de Los Incas

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

16:39 | Cusco, set. 3.

Cinco turistas de nacionalidad brasileña resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, a consecuencia del choque entre una van y un auto en la vía Cusco-Valle Sagrado de Los Incas, jurisdicción del parque arqueológico de Sacsayhuaman.

El accidente se produjo alrededor de las 10:15 horas de hoy, a la altura de la “Zona X”. La van con placa de rodaje V1K-719, pertenece a la empresa Transportes Tour Valle del Inca. En tanto, en el auto de matrícula BCH-284 viajaban los visitantes más afectados.

De esta última unidad fueron retiradas Guiheme César Hoefelmann (30), Camila Togri (24), Paula Lorenz Abella (27), Caroline Bastos Arcanjo (29) y Diane Mayara Alvez (35). Las mujeres registran traumatismo encéfalo craneano y fracturas en extremidades.


Bastos Arcanjo fue internada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mac Salud, en tanto Mayara Alvez en la clínica O2.

También lea: 


La Policía de la comisaría de Turismo y de Tahuantinsuyo ayudó en las labores de evacuación, junto a los bomberos.  Se investigan las causas del accidente.

Más en Andina:  

(FIN) PHS/TMC/MAO

JRA

Publicado: 3/9/2018
Loading...