Andina

Chimbote: un muerto y un herido deja choque en Panamericana Norte

Conductor de la mototaxi, Walter Yosimar Wiza Cribillero, murió instantáneamente

Chimbote: un muerto y un herido por choque en Panamericana Norte

Chimbote: un muerto y un herido por choque en Panamericana Norte

16:24 | Chimbote, jul. 29.

El choque entre un auto particular y una mototaxi, ocurrido hoy en la Panamericana Norte, en los límites entre Chimbote y Nuevo Chimbote, en la región Áncash, dejó una persona muerta y otra herida, informó la Policía local

El accidente ocurrió a las 05:00 horas de hoy. El moderno auto de matrícula AJL-311, impactó violentamente al vehículo menor que salía del mercado La Perla. 

Producto del violento impacto el conductor de la mototaxi, Walter Yosimar Wiza Cribillero, murió instantáneamente, mientras que su pareja, a quien trasladaba, quedó herida y fue conducida al hospital con apoyo de los bomberos. 


Según los primeros testimonios recabados por la Policía, el automóvil iba a excesiva velocidad y el mototaxi intentó frenar para evitar el impacto, pero fue imposible. 

Cuando la Policía llegó a la zona del accidente no encontró al conductor del automóvil; sin embargo, al momento de realizar la inspección del vehículo halló algunas botellas de bebidas alcohólicas. 

También lea: 
 

Incluso los testigos refieren que la pareja que iba a bordo del auto, lejos de auxiliar a los heridos del vehículo menor, tomaron un taxi y fugaron. 

Agentes de la Comisaria La Libertad de Chimbote han asumido las pesquisas del caso.

Más en Andina:  

(FIN) GH/TMC


Publicado: 29/7/2018
Loading...