Andina

"¿Cuándo me entregarías los tiques?", pregunta Hinostroza a Oviedo en nuevo audio

Foto: ANDINA/archivo.

Foto: ANDINA/archivo.

07:04 | Lima, jul. 31.

"¿Cuándo me entregarías los tiques?", pregunta el suspendido juez supremo César Hinostroza al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en un nuevo audio difundido por el diario "El Comercio".

El audio da cuenta de una conversación telefónica entre Hinostroza y el detenido empresario Antonio Camayo, quien estaba acompañado por Oviedo.

Hinostroza agradece a Camayo, propietario de Iza Motors, por la revisión a su auto para viajar a Tarma y le dice: "Si hay algún gasto, me avisas".

Seguidamente, Hinostroza le pregunta por el amigo "gordito": ¿Cuándo me entregará los tiques? y le cuenta que para ir al Mundial de Rusia 2018 debe tramitar una credencial ante la FIFA.

Camayo le indica entonces que está con Oviedo y le pasa el teléfono para que el mismo dirigente deportivo se lo explique.

El suspendido magistrado le refiere su preocupación porque no encuentra cupos en hoteles y pasajes, pero que quiere saber cómo debe tramitar su credencial de la FIFA (Fan ID) para ser parte del mundial. 

Oviedo ofrecer averiguar su inquietud. 

Tras agradecer a su interlocutor por la consulta, el suspendido juez supremo le pregunta: ¿Cuándo me entregarías los tiques físicamente?

El dirigente deportivo responde: "Mañana te averiguo y te digo las dos cosas".

Oviedo, en la carta públicada ayer, negó haber hecho uso indebido de los recursos y bienes de la Federación Peruana de Fútbol e indicó que Antonio Camayo usó su nombre con fines impropios.



(FIN) FHG
GRM


Más en Andina:




Publicado: 31/7/2018
Loading...