Andina

Crimen en Nasca: hallan a cuatro personas muertas con impactos de bala

Policía Nacional investiga múltiple crimen en Nasca. En el centro poblado de Cabildo, distrito de Changuillo, fueron hallados muertos de cuatro personas que presentan impactos de bala. Foto: Genry Bautista

Policía Nacional investiga múltiple crimen en Nasca. En el centro poblado de Cabildo, distrito de Changuillo, fueron hallados muertos de cuatro personas que presentan impactos de bala. Foto: Genry Bautista

15:42 | Nasca, Ica, ene. 25.

Cuatro miembros de una familia fueron hallados sin vida en el centro poblado de Cabildo, ubicado en el distrito de Changuillo, en la provincia de Nasca, región Ica, los cuerpos presentaban impactos de bala.

Dos de los cuerpos fueron hallados en el interior de la vivienda y los otros dos en una acequia a 50 metros del inmueble.
Las víctimas fueron identificadas Pedro Flores Palacios de 76 años (padre), Pedro Flores Huaccharaqui de 45 años (hijo) y Merly Rosa Flores Huaccharaqui de 49 años (hija), y un menor de edad de iniciales P.C.F. de 17 años (nieto).


Uno de los familiares de las víctimas fue quien dio con el hallazgo la noche del miércoles 24, luego que vecinos reportaran que la vivienda tenía la puerta semiabierta y nadie respondía al llamado.


Un familiar en declaraciones a la Agencia Andina sostuvo que anoche con ayuda de vecinos y personal de Serenazgo encontraron dos cuerpos en la cocina del inmueble y otros dos cuerpos en una acequia a 50 metros de la vivienda.


El fiscal provincial titular penal de Nasca, Jaime Cruz Pacsi, realizó las diligencias de levantamiento de los cuatro cadáveres.

Los efectivos policiales para retirar los dos cuerpos de la acequia tuvieron que talar un árbol pequeño.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los cuerpos presentan disparos de bala y por el grado de descomposición se presume que perdieron la vida hace cinco días.


Pedro Flores Palacios se desempeñaba en vida a la agricultura y era teniente gobernador del centro poblado de Cabildo.

Los vecinos llegaron a lugar de los hechos y con carteles con mano exigieron a los peritos de investigación criminal del Frente Policial Ica a que hallen a los responsables de este macabro hecho.


De igual manera solicitaron al Frente Policial Ica a la instalación de una comisaría en el distrito de Changuillo.  Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la provincia de Nasca para la necropsia de ley. 

Más en Andina:

(FIN) GBL/MAO
JRA

Publicado: 25/1/2024