Andina

Crazy Heart, ganadora de de dos Oscar inaugura moderna sala de cine en San Isidro

El galardonado filme Crazy Heart se estrena en Lima para inaugurar moderna sala de cine.

El galardonado filme Crazy Heart se estrena en Lima para inaugurar moderna sala de cine.

18:25 | Lima, jun. 02 (ANDINA).

Crazy Heart, o Corazón loco, la película ganadora de dos premios Oscar de la Academia, y de dos Globos de Oro se estrenará en Lima en la apertura de la primera Sala Vip en el Perú.


Se trata del cine UVK Platino Basadre que será inaugurada esta semana, en una fiesta de gala que se iniciará con la proyección de este drama musical, escrito y dirigido por Scott Cooper y basada en la novela de Thomas Cobb. El año pasado obtuvo dos estatuillas Oscar. Mejor actor Jeff Bridges y Mejor canción a Ryan Bingham.

La exclusiva sala de cine, contará con modernas instalaciones con cinco salas. Una de ellas sólo tendrá64 butacas. Las Salas 2,3 y 4 contarán con 72 butacas y la Sala 5 con 122 butacas.

Crazy Heart está protagonizada por Jeff Bridges, como un alcohólico cantante de música country, que se enamora de una periodista joven (Maggie Gyllenhaal), en medio de una caída en su carrera como compositor, y el cambio en su vida que de ella deriva.

Completando el reparto principal, está el productor Robert Duvall, asumiendo el papel de ‘Wayne Kramer, el amigo de Bad, dueño de un bar que lo ayuda a enderezar su vida cuando las cosas se ponen críticas.

(FIN) MMB/MMB
 


Publicado: 2/6/2010