Andina

“Covid” y “Pandemius” buscan un hogar que los reciba con cariño

Municipalidad de Surco promueve adopción responsable

"Covid" y "Pandemius" son canes rescatados por la Municipalidad de Surco que busca promover la adopción responsable. ANDINA/Internet

"Covid" y "Pandemius" son canes rescatados por la Municipalidad de Surco que busca promover la adopción responsable. ANDINA/Internet

16:27 | Lima, jul. 3.

“Pandemius” y “Covid” fueron rescatados de las calles del distrito de Surco por personal de la brigada canina de la municipalidad que atendió el llamado de vecinos preocupados por ver deambular durante días a estos dos canes.

“Pandemius” al parecer fue abandonado por sus dueños quienes lo mantuvieron como perro de pelea,  y recorría las calles de la avenida Jorge Chávez, mientras que “Covid”, con señales de agotamiento, la avenida Las Nazarenas.

La Municipalidad de Surco, a través de la Brigada Canina y la Gerencia Social, acudieron al llamado y han asumido los cuidados de ambas mascotas. 

Adopción responsable

La comuna promueve la adopción responsable de canes para evitar el maltrato animal. Además de “Pandemius” y “Covid”, otras mascotas como “Candy” y Bambi” también están esperando ser adoptados.

La comuna desarrolla un programa de rehabilitación integral, físico y psicológico, para preparar a los perritos a ser parte de una familia, y tener un hogar que los acoja con cariño y cuidado.

Adopción responsable

Si tiene interés de asumir una adopción responsable, puede ingresar al Facebook de la Municipalidad de Surco o comunicarse al WhatsApp 990-820-844

Más en Andina:



(FIN) SMS


Publicado: 3/7/2020
Loading...