Desde este lunes 9 de diciembre el servicio de transporte de pasajeros Semi Expreso 206 del Corredor Rojo tendrá nuevo paradero inicial y final en el distrito de Lince, informó la Municipalidad de Lima.
Dicho servicio, que inicia su recorrido en la avenida Los Fresnos (La Molina), llegará ahora hasta la intersección de las avenidas Petit Thouars y Pardo de Zela, en Lince. En el sentido hacia el este, el paradero inicial en el distrito de Lince estará ubicado en la avenida Prolongación Iquitos con el jirón Tomás Guido.
Con estos ajustes, recorrerá en total 32.37 km (ida y vuelta) y tendrá 36 paradas.
El servicio Semi Expreso 206 traslada 20 mil pasajeros al día aproximadamente, con una flota de 29 buses con capacidad para 80 personas.
El horario de atención es de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. El costo del pasaje es de S/ 1.70 y S/ 0.85 para los escolares y universitarios, según establece la ley.
La Municipalidad de Lima continuará implementando mejoras en los servicios a fin de consolidar el ordenamiento del transporte en beneficio de la ciudadanía.
(FIN) NDP/LIT
Publicado: 7/12/2019