Andina

Coronavirus: región Pasco entrega útiles de aseo a policías y militares

También continúa con el reparto de canastas familiares a municipios

Efectivos de la Policía Nacional y el Ejército del Perú recibieron útiles de aseo del Gobierno Regional de Pasco.

Efectivos de la Policía Nacional y el Ejército del Perú recibieron útiles de aseo del Gobierno Regional de Pasco.

21:09 | Cerro de Pasco, abr. 8.

Por disposición del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo, se entregaron productos básicos de aseo a los miembros del Ejército del Perú y la Policía Nacional, a fin de evitar el contagio del coronavirus (covid-19).

Por medio de la unidad ejecutora Pasco Selva Central, los militares de la provincia de Oxapampa recibieron mochilas fumigadoras, un lavatorio, lejía, detergente, frazadas, guantes y mascarillas.


De esta manera, se pondrán proteger de contraer el covid-19 cuando verifican, por ejemplo, el  ingreso de unidades vehiculares con productos de primera necesidad y limpieza.

El gobernador regional expresó su respaldo y agradecimiento por la ardua labor de nuestros soldados del Ejército peruano.

A la Policía Nacional 

Asimismo, el gobierno regional entregó jabón líquido a los efectivos del distrito de Ticlacayán.


Hace unos días se les hizo llegar más de 150 mascarillas a los policías de Oxapampa y el gobernador Ubaldo refirió que se harán similares entregas a los efectivos de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

En su momento, mediante las direcciones y gerencias regionales de Pasco, se preparó más de 400 almuerzos para efectivos de las comisarías de la ciudad de Cerro de Pasco.

Asimismo, se ha entregado unidades vehiculares para la realización de patrullaje las 24 horas y junto a Defensa Civil de Pasco se dotó de combustible a la Policía Nacional en aras de un trabajo más eficiente.

También lea: 


Canastas familiares 
 
Por otro lado, el gobernador Ubaldo, por medio de la Gerencia de Desarrollo Social y Oficina Regional de Gestión de Riesgo y Seguridad Ciudadana, entregó canastas familiares al administrador de la municipalidad de Yanacancha, Herles Llanos, para beneficiar a familias vulnerables del distrito pasqueño.


Lo propio hizo con los alcaldes distritales de Goyllarisquizga, Julio Curi Alarcón; y de Simón Bolívar, Pablo Valentín Melgarejo. El gobierno regional amplió a 5,000 las canastas por entregar con productos de primera necesidad.

Más en Andina:  


(FIN) NDP/TMC


Publicado: 8/4/2020
Loading...

Te puede interesar