Andina

Coronavirus: Fiscalía Militar Policial se mantiene alerta ante cualquier investigación

ANDINA/Renato Pajuelo

ANDINA/Renato Pajuelo

19:30 | Lima, mar. 17.

La Fiscalía Militar Policial se encuentra en plena operatividad para el caso de que fuera necesaria alguna investigación, sostuvo el presidente del Fuero Militar Policial, contralmirante Julio Pacheco Gaige.

“El Fuero Militar Policial, en cumplimiento del decreto de Estado de Emergencia Nacional ha minimizado el funcionamiento de su aparato administrativo”, aseveró.

Sin embargo, Pacheco precisó que “la parte de la Fiscalía Militar Policial se encuentra en plena operatividad para el caso de que fuera necesaria alguna investigación”.


“Estamos atentos a todas las acciones, en contacto con el comando y hasta el momento no se ha dado incidente alguno, hay un desarrollo correcto en el despliegue de las FF. AA.”, recalcó.

Despliegue


Pacheco destacó que el despliegue, a escala nacional, de las Fuerzas Armadas se desarrolló de manera correcta para el resguardo de la seguridad y el control interno, en apoyo a la Policía.

El trabajo de los militares se ejecuta como parte de la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional declarado por el Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus (Covid-19).

(FIN) NDP/PBQ

Más en Andina:




Publicado: 17/3/2020
Loading...