Andina

Copa Sudamericana: Mira aquí los duelos que se vienen en los play off

Universitario y Sporting Cristal lucharán por un cupo a los octavos de final de la Sudamericana

EFE

EFE

10:30 | Asunción, jun. 30.

Argentina y Brasil dominan, en cantidad de representantes, la eliminatoria de ida y vuelta por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, según los cruces dados a conocer este jueves.



En total, 16 equipos se enfrentarán para garantizar su presencia en la competencia, reveló la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Como novedad, la competencia enfrentará a los ocho segundos de la fase de grupos de la Sudamericana y los ochos que terminaron en el tercer lugar en su llave en la Copa Libertadores.

Así, por países, Argentina contará con cuatro representantes: Estudiantes, Patronato, Tigre y San Lorenzo.

Le sigue Brasil, que tendrá a Botafogo, América-MG y al Corinthians.

También participarán los chilenos Ñublense, Audax Italiano y Colo-Colo, así como los ecuatorianos Barcelona SC y Emelec.

De igual forma, estarán los peruanos Universitario y Sporting Cristal, el colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Libertad, actual campeón del Torneo Apertura en Paraguay.

Así quedaron los cruces de ida y vuelta:


Barcelona - Estudiantes

Ñublense - Audax Italiano

Patronato -Botafogo

Colo-Colo - América-MG

Libertad - Tigre

Corinthians - Universitario

Sporting Cristal - Emelec

DIM - San Lorenzo. 

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe. 

Más en Andina



(FIN) EFE/RES

Publicado: 30/6/2023