Andina

Copa Libertadores: River Plate y Flamengo entrenan hoy en el Monumental

River Plate reconoce hoy el estadio Monumental de Ate.

River Plate reconoce hoy el estadio Monumental de Ate.

06:00 | Lima, nov. 22.

Los planteles de jugadores del River Plate y Flamengo entrenan hoy por primera vez en el estadio Monumental de Ate, escenario de la final única de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 23 de noviembre a las 15:00 horas. Ambas escuadras planean llegar en horas de la tarde al predio crema.

El primer grupo en hacer su aparición en el estadio Monumental de Ate será el de River Plate, encabezado por el técnico Marcelo Gallardo.

El actual campeón citó para las 15:30 horas. Primero realizará la acostumbrada conferencia de prensa del técnico Marcelo Gallardo y un jugador por designar.

Luego el equipo en pleno llevará a cabo un entrenamiento en el campo de juego del coloso. Los primeros 15 minutos será abierto para la prensa y luego, en estricto privado.



Turno del Mengao


Luego será el turno del Flamengo, que tiene pactado llegar al Monumental a las 17:00 horas. Primero se efectuará la conferencia de prensa del técnico Jorge Jesús y del capitán Everton Ribeiro.

Tras absolver preguntas de la prensa, a las 17:30 horas  los brasileños harán el reconocimiento del gramado del coloso.

Para esta actividad los gráficos podrán hacer su trabajo los primeros 15 minutos.

A diferencia, de los argentinos, el Flamengo tiene programado entrenar en horas de la mañana (10:00) en la Villa Deportiva Nacional.






(FIN) JSO
GRM

Publicado: 22/11/2019
Loading...

Te puede interesar