Andina

Copa América: Perú con 65% de opción para ganar a Bolivia

La probabilidad de empate es 20% y de derrota 15%, según Credicorp Capital

ANDINA/Luis Iparraguirre

ANDINA/Luis Iparraguirre

15:01 | Lima, jun. 18.

La probabilidad de que el seleccionado peruano de futbol obtenga una victoria sobre su similar de Bolivia en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, es de 65%, señaló hoy Credicorp Capital.

Cabe indicar que Perú y Bolivia conforman el Grupo A de la Copa América, junto a Brasil y Venezuela

Según su reporte, la probabilidad de empate es de 20% mientras que las opciones de que el seleccionado boliviano obtenga una victoria es de 15%.

Asimismo, las opciones de que el seleccionado de futbol de Perú gane por un gol o dos goles de diferencia es de 23%, mientras que la probabilidad de una victoria por más de tres goles es de 19%.

En tanto, una victoria del representativo de Bolivia con diferencia de un gol tiene 12% de opción, por más de dos goles 3% y por tres goles o más, 1%.

La ficha también precisa que Perú tiene 70% de probabilidades de alcanzar los cuartos de final del torneo, 29% de llegar a las semifinales, 7% de llegar a la final y 4% de ser campeón.


Brasil-Venezuela


El otro encuentro del grupo A es entre el anfitrión Brasil y Venezuela. Según Credicorp Capital, las probabilidades de que Brasil obtenga la victoria es de 91%, el empate 8% y una derrota 1%.

Las opciones de que Brasil gane por un gol son de 27%, por más de dos goles 25% y por tres goles o más 39%. En tanto la probabilidad de que Venezuela gane por un gol es 1%, por más de dos goles o más 0%.


Más en Andina:



(FIN) RGP/RGP

Publicado: 18/6/2019
Loading...

Te puede interesar