Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes cuando un empresario es secuestrado por tres personas vestidas con chalecos policiales, quienes ingresaron armados a local ubicado en la avenida Perú 1257, en el cercado de Trujillo, en la región La Libertad.
Los
falsos policías ingresan hasta el segundo ambiente y amenazan con el arma a la personas que se encontraban en el interior y de inmediato tomar por la espalda a su víctima que vestía polo negro y pantalón melón.
El empresario se tira al piso, empieza a gritar para que no se lo lleven, pero los falsos policías le rompen la cabeza con el arma, para luego arrastrarlo hasta el vehículo de color negro que estaba esperando en el exterior.
Una vez subido al vehículo se dan a la fuga con rumo desconocido.
Se informó que al menos seis personas participaron del secuestro del empresario trujillano que hasta ahora no ha sido identificado.
Agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran en la zona para hallar postar de estos secuestradores; sin embargo, la modalidad de secuestro es la misma que el año pasado usaba la organización criminal Los Pulpos, cuyo cabecilla es Jhonsson Smit Cruz Torres.