El presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso, Diego Bazán, solicitó a la Oficialía Mayor del Parlamento una copia del audio de la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SCAC) ante presuntas frases agraviantes contra una legisladora.
Así lo manifestó el congresista Bazán Calderón a través de sus redes sociales donde resaltó el carácter de muy urgente de su pedido que incluye también una copia del reporte técnico correspondiente.
"Como presidente de la Comisión de Ética he solicitado a la Oficialía Mayor y con carácter de muy urgente, copia del audio de la sesión de la SCAC y el reporte técnico correspondiente para identificar al responsable de frases agraviantes y vergonzosas contra una congresista", refirió el titular de la Comisión de Ética.
El pedido se realizó ante la emisión de un comentario por parte de un presunto legislador en agravio de una parlamentaria durante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del día de ayer, miércoles 13 de diciembre.