Andina

Congresistas y trabajadores se someten a pruebas de detección del coronavirus

Bancada de Acción Popular se solidarizó con caso de Leslye Lazo

Presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, supervisa toma de pruebas de descarte de coronavirus a parlamentarios y trabajadores.

Presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, supervisa toma de pruebas de descarte de coronavirus a parlamentarios y trabajadores.

12:30 | Lima, abr. 8.

Los congresistas de diferentes bancadas y trabajadores del Parlamento se someten hoy a pruebas de detección del coronavirus (covid-19).

Las pruebas están a cargo del personal del Ministerio de Salud y son supervisadas por el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, informa este poder del Estado en sus redes sociales.

Acción Popular informó que la medida fue dispuesta en salvaguarda de la integridad, la prevención del contagio a terceros y como señal de compromiso con la lucha por la salud nacional.

De igual forma, expresó su solidaridad con la integrante de la bancada, Leslye Lazo, quien en la víspera informó que dio positivo a la prueba del covid-19 junto a su esposo.

En ese sentido, formuló votos por su pronta recuperación.




Por su parte, Rennan Espinoza, parlamentario de Somos Perú, Rennan Espinoza, dio cuenta de que se sometió a la prueba rápida y dio como resultado negativo.

"Hacia adelante a seguir cuidándose manteniendo las reglas de sanidad", escribió en Twitter.



(FIN) VVS/FHG

Más en Andina:



Publicado: 8/4/2020
Loading...