Andina

Congresistas expresan buenos deseos al gobierno de Martín Vizcarra

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

21:41 | Lima, mar. 23.

Legisladores de diversas bancadas expresaron hoy sus buenos deseos al gobierno del flamante presidente de la República, Martín Vizcarra, e hicieron votos por que emprenda el reto de una verdadera lucha anticorrupción y el impulso al desarrollo nacional.

Uno de ellos fue el congresista Kenji Fujimori, quien expresó su deseo de éxito para Vizcarra, en el mandato que inicia, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.
A su turno, la congresista Úrsula Letona recalcó en la necesidad de continuar impulsando, en lo que resta del mandato, el desarrollo social del país, viviendo en democracia.
Mientras que la congresista del Partido Aprista, Luciana León, afirmó que, desde su agrupación, tienen la disposición a trabajar en una agenda para el país, pero sin descuidar su rol de fiscalización.

De otro lado, la legisladora no agrupada Yeni Vilacatoma también se sumó a sus colegas y deseó lo mejor a la gestión de Vizcarra.

Por su parte, Carlos Bruce, dijo que continuará contribuyendo a que no vuelan a existir confrontaciones, para garantizar el desarrollo del país.
Mientras que el legislador del Frente Amplio, Marco Arana, indicó que su agrupación continuará firma en su rol fiscalizador y su lucha contra el flagelo de la corrupción en el periodo de gobierno que Vizcarra asumió.
(FIN) JCR/MVF

Más en Andina:

Publicado: 23/3/2018
Loading...