Andina

Congresista Edgar Alarcón resultó ileso del accidente de tránsito en Arequipa [videos]

Junto a los demás ocupantes de la camioneta continuaron con su viaje al distrito de Callalli

La camioneta de placa V8V-520, en que viajaba el congresista por Arequipa Edgar Alarcón se despistó cuando se dirigía a Callalli. Foto: ANDINA/Difusión

15:46 | Arequipa, oct. 29.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón Tejada, resultó ileso del accidente de tránsito que sufrió hoy en la camioneta en que se dirigía desde la ciudad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, hacia el distrito de Callalli, informó en su cuenta de Twitter.

El distrito de Callalli era escenario de un congreso organizado por los lugareños para abordar temas como el proyecto Majes Siguas II, carretera Vizcachani. La actividad fue programada como parte de la semana de representación que cumple el parlamentario por Arequipa.


El accidente se suscitó al promediar las 11:00 horas a pocos minutos de Chivay. La policía de tránsito investiga las causas del incidente que provocó que la unidad vehicular de placa V8V-520 se despistara.

Los primeros indicios apuntan a que se vaciaron los frenos de la camioneta, en la que el legislador se trasladaba con tres de sus asesores, además del conductor.


Después de salir por la ventana de la camioneta siniestrada, el parlamentario y sus acompañantes fueron auxiliados por efectivos de Chivay. Los ocupantes decidieron continuar su viaje en otra unidad vehicular hacia el distrito de Callalli, donde se reúnen con lugareños y habitantes de zonas aledañas.

Más en Andina:


(FIN) RMC/JOT
JRA

Publicado: 29/10/2020
Loading...