Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Confirman cadena perpetua para agresor sexual de dos niñas en Ayacucho

Carlos Quispe Cuadros era promotor de Educación Inicial

El agresor continuará cumpliendo la condena impuesta en el establecimiento penitenciario Cristo Rey de Cachiche,,en Ica. Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

El agresor continuará cumpliendo la condena impuesta en el establecimiento penitenciario Cristo Rey de Cachiche,,en Ica. Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

20:48 | Lima, may. 31.

La Fiscalía Superior Mixta Transitoria de Puquio (Ayacucho) logró que se confirme la sentencia de cadena perpetua contra Carlos Quispe Cuadros (de 44 años) como autor de la comisión del delito contra la libertad sexual, en su forma de actos contra el pudor, en agravio de una niña de 6 años, y en su forma de violación sexual de menor de edad contra una niña de 7 años.

En el 2015, el sentenciado aprovechó su condición de promotor comunal del Programa no Escolarizado de Educación Inicial en el anexo de Cayaracc del distrito de Puyusca, en la provincia de Parinacochas, y tuvo como alumnas a las agraviadas, a quienes enviaba a un salón vacío para agredirlas sexualmente.

El imputado hizo tocamientos indebidos en las partes íntimas de una menor edad, mientras que a la otra la ultrajó. Después de un año, los profesores de las agraviadas tomaron conocimiento de los hechos, por lo que procedieron a denunciar a Quispe Cuadros, quien continuará cumpliendo la condena impuesta en el establecimiento penitenciario Cristo Rey de Cachiche, en la región Ica.


La Fiscalía Superior Mixta Transitoria de Puquio está a cargo de la fiscal superior Betty Elizabeth Pérez Tipacti.

Más en Andina:


(FIN) NDP/TMC/JOT
GRM

Publicado: 31/5/2022