Andina

Conferencia Episcopal expresa pesar por muerte de Alan García

Compartió "profundo dolor" con la familia, militantes apristas, amigos y conocidos

Mediante un comunicado, la Conferencia Episcopal Peruana expresó su pesar por la muerte del expresidente Alan García. Foto: ANDINA/Archivo/Nathalie Sayago

15:38 | Lima, abr. 17.

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) expresó hoy su "profundo dolor" por el fallecimiento del expresidente de la República Alan García Pérez e hizo votos para que Dios le conceda "el gozo de su eterna presencia". Vea aquí la galería fotográfica

Mediante un comunicado, la CEP señaló que comparte "el sentimiento de la familia, del Partido Aprista y tantos amigos y conocidos".

"Unidos en la fe, invocamos la misericordia y la ternura de Dios Padre, que conoce profundamente el corazón humano, para que le conceda el gozo de su eterna presencia", dice el comunicado. 

El exmandatario Alan García falleció hoy, a las 10:05 horas, producto de una hemorragia cerebral masiva causada por proyectil de arma de fuego y paro cardiorrespiratorio, precisó el hospital Casimiro Ulloa en un comunicado.

Sus restos serán velados desde las 17:00 horas en el local del Partido Aprista Peruano, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JOT

JRA

Video: Alan García: revisa aquí la vida política del expresidente
portada
Publicado: 17/4/2019
Loading...