Cómplices se une a artistas peruanos en el Parque de la Exposición

Cómplices se une a artistas peruanos en el Parque de la Exposición.

Cómplices se une a artistas peruanos en el Parque de la Exposición.

08:53 | Lima, nov. 1.

Este 27 de noviembre, el concierto de Cómplices tendrá sobre el escenario a Raúl Romero, Brenda Carvalho y a Tomás Suárez Vértiz en el Parque de la Exposición.

Lee también: ["¡Orgullo peruano! Eva Ayllón es nominada al Grammy Latino"]

Raúl Romero llega con sus canciones y ocurrencias, como en su programa “Habacilar”, TSV tocará todos los clásicos de su progenitor y Brenda Carvalho llevará la magia del axe, mientras que el muñeco Timoteo animará el evento con sus ocurrencias. Además, la producción confirmó que el espectáculo tendrá artistas invitados sorpresa en Vivan los 2000.

Desde México, llega por primera vez Cómplices, el fenómeno musical que marcó a toda una generación reunirá las canciones más icónicas de las telenovelas infantiles de los 2000, que contará con la participación estelar de Martín Ricca con su propio repertorio.

Las canciones del evento son elegidas de 13 exitosas producciones como "Cómplices al Rescate", "Amigos x Siempre", "Alegrijes y Rebujos", "Vivan los Niños" y muchas más volverán a sonar frente al público peruano en una noche cargada de emoción, recuerdos y momentos inolvidables.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS
JRA


Publicado: 1/11/2026