Andina

Comisión Tuesta informó a presidente Vizcarra sobre avances de su trabajo

Tras culminar ronda de diálogo con bancadas, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil

Presidente Vizcarra se reunió con la Comisión de Reforma Política

Presidente Vizcarra se reunió con la Comisión de Reforma Política

14:00 | Lima, ene. 24.

La Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política informó al presidente de la República, Martín Vizcarra, los avances de su trabajo, luego de finalizar una ronda de diálogo con bancadas parlamentarias, instituciones del Estado, organizaciones de la sociedad civil, de la cooperación internacional y medios de comunicación.

En la cita, realizada ayer, los integrantes de la Comisión dieron cuenta al jefe de Estado del resultado de los encuentros sostenidos a fin de proponer las normas orientadas a la implementación de la Reforma Política.

Desde su creación, el 21 de diciembre del 2018, el grupo se reunió con representantes de Acción Popular, Apra, Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Bancada Liberal, así como con el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox, entre otros.

La Comisión de Alto Nivel está integrada por Jessica Bensa, Milagros Campos, Paola Muñoz, Martín Tanaka y Fernando Tuesta.

Su labor se extenderá por un plazo de dos meses y será ad honorem y contará con el apoyo de la Secretaría Técnica del Ministerio de Justicia, Ana Neyra.

(FIN) NDP/RMCH/JCC

JRA

Más en Andina:



Publicado: 24/1/2019
Loading...