Andina

Comisión de Ética recibe el lunes descargos de Becerril y Vieira

ANDINA

ANDINA

19:30 | Lima, jun. 8.

La Comisión de Ética Parlamentaria recibirá el próximo lunes 10 de junio los descargos de los congresistas Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Roberto Vieira (No agrupado), respecto a las denuncias presentada en su contra.

Según la titular de este grupo de trabajo, Janet Sánchez, ambos parlamentarios deberán ejercer su derecho de defensa en la sesión ordinaria que se realizará desde las 17:00 horas en la sala Carlos Torres y Torres Lara.

En el caso de Héctor Becerril se le viene indagando por una denuncia por presuntamente haber solicitado a una empresaria que coloque acabados a su vivienda en Chiclayo, a cambio de una licitación a su favor en la referida comuna de la región Lambayeque.

Mientras que sobre Roberto Vieira, esta ya viene siendo convocado por tercera vez, siendo esta la última en la que podrá ejercer su defensa.

El congresista no agrupado fue denunciado por solicitar 20,000 dólares a su primo, a cambio de levantar una sanción de caducidad de permiso de pesca impuesta por el Ministerio de la Producción.

(FIN)  JCC

Más en Andina:

Publicado: 8/6/2019
Loading...

Te puede interesar