Andina

Comex Perú expresa sus saludos al Presidente electo Pedro Castillo

Gremio empresarial considera a la vacunación y reactivación económica como prioridades

Presidente electo Pedro Castillo y vicepresidenta electa Dina Boluarte. ANDINA/Jhony Laurente

Presidente electo Pedro Castillo y vicepresidenta electa Dina Boluarte. ANDINA/Jhony Laurente

21:08 | Lima, jul. 19.

La Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú) expresó hoy su saludo al presidente electo Pedro Castillo y le deseó una gestión exitosa en beneficio de todos los peruanos. Vea aquí la galería fotográfica

“El día de hoy las autoridades electorales del país anunciaron al ganador de las Elecciones Generales 2021, confirmando como futuro presidente del país al Sr. Pedro Castillo Terrones, a quien le deseamos una gestión exitosa en beneficio de todos los peruanos”, afirmó en un comunicado.

Asimismo, el gremio empresarial consideró que los temas prioritarios que deberá atender la nueva administración son garantizar la continuidad y acelerar el proceso de vacunación a nivel nacional e impulsar la reactivación económica.

Comex Perú consideró que estos dos temas son ejes centrales que permitirán la recuperación de empleos y la mejora de oportunidades para las familias peruanas. 

“Para ello, creemos fundamental que el Gobierno entrante mantenga la estrategia y plan de vacunación que viene ejecutando el Estado peruano, incluyendo la ratificación del equipo a cargo, con el fin de cumplir con la promesa de inmunización a toda la población del país mayor de doce años”, señaló Juan Fernando Correa, Presidente de ComexPerú.

Indicó que tras el proceso electoral que ya concluyó, se debe construir consensos para continuar el desarrollo del país.

Asimismo, refirió que Comex Perú continuará contribuyendo a través de propuestas de políticas públicas que generen empleo, creen oportunidades y mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV

Publicado: 19/7/2021
Loading...