Andina

Coldplay: peruanos le cantaron "Feliz cumpleaños" al hijo de Chris Martin

Pequeño fue invitado por famoso padre al escenario para compartir alegría con fans peruanos

LIMA, PERÚ - ABRIL 05. Concierto de Coldplay en Lima. Foto: ANDINA/ Carlos Lezama

08:15 | Lima, abr. 6.

Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin, ofreció más que un show inolvidable en una noche cargada de color y luz, que tuvo su momento inesperado cuando el público coreó el "Feliz cumpleaños" al hijo del líder de la banda, Moses, que estaba de cumpleaños.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin expresaba de cara al respetable que abarrotó el Estadio Nacional, mientras sostenía la bandera en sus manos.  

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y "Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.

Martin volvió a la carga interactuando con su público y expresó “voy a tratar de hablar español siempre. Sé que todo el mundo aquí ha esperado mucho tiempo por nuestro grupo, muchísimas gracias”, expresó el lider de Coldplay.

Los temas que siguieron en la noche fueron “Charlie Brown”, “Hymn for the Weekend”, “Fix You”, “Heroes (David Bowie cover)”, “Viva la Vida”, “Adventure of a Lifetime”, “Til Kingdom Come”, “Ring of Fire (Merle Kilgore cover)” y "Don’t Panic" y "Amazing Day".

Los más de 40 mil asistentes que vibraron en el Estadio Nacional, corearon todas y cada una de las canciones el tiempo que duró el show, alentando a sus ídolos a la voz de “Olé, olé olé, Coldplay, Coldplay”.

Cuando el show ya llegaba al final, Martin, que en ese momento interpretaba  “A Sky Full of Stars”,  no dudó en detener el show y decir “un momento, hay algo que tengo que hacer, hoy es el cumpleaños de mi Moses”. 

Fue ahí cuando invitó al escenario a sus hijos, quienes llegaron al Perú días atrás para conocer Cusco junto a su famosa madre, la actriz Gwyneth Paltrow.

El cumpleañero junto a su hermano salieron con una gran sonrisa y el público no dudó en entonar en español la clásica canción del “Feliz cumpleaños” al menor que cumplía diez años. Luego el orgulloso padre dejó de lado su rol de estrella para besar cariñosamente a sus hijos y continuar la noche de música. 

Finalmente tocaron “Up&Up” y un emocionado Martin, después de entregar su música, junto a Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, se despidió expresando su gratitud, "Gracias con todo mi corazón, eres increíble, público increíble, muchísimas gracias a todos, hasta luego".

El concierto que forma parte de su gira mundial “A Head Full of Dreams”, continuará este jueves y el próximo miércoles en Brasil, donde se presentarán en Sao Paulo y Río de Janeiro.

(FIN) MPM/CFS

Publicado: 6/4/2016
Loading...