Andina

Choque de bus y patrullero deja un policía muerto y otro herido en Áncash [video]

Emergencia se registró en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte

El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa falleció en el choque que protagonizó un bus interprovincial y un patrullero. Foto: ANDINA/Gonzalo Horna

El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa falleció en el choque que protagonizó un bus interprovincial y un patrullero. Foto: ANDINA/Gonzalo Horna

11:25 | Chimbote, oct. 13.

La colisión de un ómnibus interprovincial y un patrullero dejó hoy un policía muerto y otro herido en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje de Besique, distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.


El siniestro se produjo a las 04:30 horas de hoy. Un bus de la empresa Móvil Tours, de placa D3F-963, chocó frontalmente contra una camioneta de la comisaría de Jimbe del distrito de Cáceres del Perú, precisaron fuentes policiales.

A bordo del vehículo policial, que llevó la peor parte y quedó destruida, se encontraban los dos custodios. El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa falleció de manera instantánea.

Un bus de la empresa Móvil Tours, de placa D3F-963, chocó frontalmente contra un patrullero en la carretera Panamericana Norte, en jurisdicción del distrito ancashino de Samanco.

En tanto, su compañero, el suboficial de tercera Carlos Aníbal Marchena Solano, resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Profundo pesar


En redes sociales amigos y colegas del suboficial Camilo Montañez han lamentado su desaparición. Además de un profesional comprometido con la institución resaltaron su labor como miembro de una red animalista de Chimbote.

La División Policial de Chimbote ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Más en Andina:

(FIN) GHD/JOT
JRA

Publicado: 13/10/2019
Loading...

Te puede interesar