Andina

Dos jóvenes mueren tras choque de motocicleta con auto en Cusco

Accidente ocurrió en la vía Cusco-Puno-Arequipa

Al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani (Cusco) fue trasladado el accidentado Franklin Michael Hancco Huayhua, quien falleció horas después.

Al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani (Cusco) fue trasladado el accidentado Franklin Michael Hancco Huayhua, quien falleció horas después.

19:00 | Cusco, set. 9.

Dos jóvenes murieron este fin de semana después del violento choque frontal entre la motocicleta en la que se desplazaban con un automóvil en la vía Cusco-Puno-Arequipa, jurisdicción de la provincia cusqueña de Canchis, confirmó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis Gustavo Mamani Pizarro (23) y Franklin Michael Hancco Huayhua (23); el primero pereció en el mismo lugar, mientras que el segundo dos horas después de ser internado en el Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani.

El accidente se produjo cerca de la medianoche del domingo en el sector Sencca Chectuyoc, kilómetro 1,115 de la carretera Sicuani-Maranganí. Jorge Cutipa Yucra (24), chofer del vehículo de placa de rodaje X2W-037, fue detenido.

Según las pesquisas preliminares, la motocicleta habría invado el carril por donde se desplazaba el automóvil. La División de Investigación de Accidentes de Tránsito y la Fiscalía Penal Provincial de Canchis investigan la tragedia.

Más en Andina:


(FIN) PHS/JOT

Publicado: 9/9/2019
Loading...

Te puede interesar