Escuela Nacional de Control
Andina

Chimbote: entregarán más de 100 módulos de vivienda a damnificados de El Niño costero


PNVR atenderá a las localidades de Chimbote, Moro y Cáceres del Perú

En las próximas semanas se entregarán más de 100 módulos de vivienda a damnificados de El Niño Costero.

En las próximas semanas se entregarán más de 100 módulos de vivienda a damnificados de El Niño Costero.

15:51 | Chimbote, set. 12.

El Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) entregará módulos de vivienda a los damnificados de varias zonas rurales de Chimbote, Moro y Cáceres del Perú, en la región Áncash, por el Fenómeno El Niño costero, informó hoy la municipalidad Provincial del Santa.

El alcalde provincial del Santa, Neptalí Briceño Porras, se reunió hoy con técnicos del programa estatal para coordinar la entrega que se hará en las próximas semanas.

El alcalde provuncial del Santa, Neptalí Briceño Porras, se reunió hoy con técnicos del Programa Nacional de Vivienda Rural

En la reunión se detalló que en Chimbote -capital de la provincia del Santa- se entregarán 34 módulos de vivienda; en Moro, 74, y en Cáceres del Perú, uno. 

Por su parte, el secretario técnico de Defensa Civil del Santa, Guillermo Abrill León, señaló que la reunión de coordinación sirvió también para constatar la relación de beneficiarios, elaborada por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) durante su labor de empadronamiento. 

El PNVR pertenece al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y tiene como objetivo mejorar, reconstruir y reforzar las condiciones de la vivienda rural de los pobladores que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

Más en Andina:
(FIN) GHD/JOT

JRA

Publicado: 12/9/2018