Andina

Chimbote: comienza vacunación a personal de la Sanidad PNP contra el covid-19

Jornada se desarrolló sin contratiempos en el estadio Manuel Rivera Sánchez

Inician proceso de vacunación a personal de la Sanidad PNP en Chimbote.

Inician proceso de vacunación a personal de la Sanidad PNP en Chimbote.

19:25 | Chimbote, feb. 26.

La Red de Salud Pacífico Norte inició hoy la vacunación a los efectivos que laboran en el hospital de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) y que también batallan en primera línea contra el covid-19.

Para la inoculación de los agentes se instalaron puntos de vacunación en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, de Chimbote, un espacio amplio en donde se extremaron las medidas de bioseguridad.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Jorge Cotito, y el titular de la Red de Salud Norte, Antonio Casana, supervisaron personalmente la jornada que se llevó a cabo sin contratiempos.

Avanza  la inmunización


El proceso de inmunización contra el covid-19 sigue avanzando en todos los frentes en Chimbote. En el hospital La Caleta también se destinaron dosis para los jóvenes profesionales que cumplen con su internado médico en este nosocomio.

“Es un trabajo imparable, deseamos lograr la vacunación de todo nuestro personal de salud, sin que falte nadie, y lo estamos logrando, solo pedimos paciencia en los turnos. Felicitamos todo lo que viene haciendo nuestro personal”, resaltó el director ejecutivo de La Caleta, Marco Montoya Cieza.


Más en Andina:


(FIN) GHD/CCH
GRM

Publicado: 26/2/2021
Loading...