Andina

Cecilia Blondet preside equipo de transferencia de PPK en Ministerio de la Mujer

Ministra de la Mujer, Marcela Huaita, y Cecilia Blondet.

Ministra de la Mujer, Marcela Huaita, y Cecilia Blondet.

19:37 | Lima, jul. 1.

Como paso previo al inicio del nuevo gobierno, en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) fue instalada la Comisión de Transferencia que permitirá una transición ordenada entre la actual gestión y la que asumirá funciones el 28 de julio, informó hoy ese portafolio.
Loading...

El equipo de transferencia del próximo gobierno está presidido por Cecilia Blondet Montero, y por el lado de la actual gestión lo preside el secretario general del MIMP, David Palacios Valverde.  

Este acto contó con la presencia de la titular del MIMP, Marcela Huaita Alegre, sus viceministros y directores. 

Durante la instalación de la comisión se acordó que  el equipo de transferencia de Blondet empezará a trabajar en la sede del MIMP desde el lunes 4 de julio para conocer  los avances y tareas pendientes de la actual gestión, así como los recursos económicos, logísticos y humanos con los que cuenta. 

Además, se acordó que el 12 de julio se entregará al equipo de Blondet la memoria sectorial del MIMP que contendrá la evolución del presupuesto del 2011 al 2016, las políticas sectoriales, los planes y estrategias aprobadas, los logros, agenda pendiente y recomendaciones. 

El equipo Revisor de Transferencia está conformado además por profesionales como Violeta Bermudez,  Diana Miloslavich, Cecilia Aldave,  entre otras y otros.

(FIN) NDP/SMA 


Publicado: 1/7/2016